26 de julio de 2015

                                                                         




                                         Mejores amigos!!!                                       

Aquí estoy, la segunda entrada que hago. Hoy hablaré de los mejores amigos:

Ellos son esas personas que te apoyan en cualquier situación, que por muchos errores q cometas te van a perdonar i te alludarán a solucionarlo. Ha veces no les decimos lo suficiente que los queremos i no les damos las gracias por todo lo que hacen por nosotros, justamente por eso he querido hablar de ellos, que os parece si hoy los llamáis o quedais para veros y les deciis lo mucho que los queréis y lo agradecidos que estáis por tenerlos.
Nunca olvidéis de hacerles un detalle de vez en cuando ( no tienen que ser sus cumpleaños para regalar algo si?? ).
Esto es todo por hoy, quiero deciros (mejores amigos ) que os quiero con todo mi corazón y ya que estamos agradeceroslo!! Os amo!💟💋😋
#suunypopcorn
                       
                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar esta página