22 de julio de 2015

aburrida en mi casa sin salir!!!






Alguna vez queríais desaparecer de casa durante unas horas, y volver como si nada???

ahhhh!!! es que por ejemplo hoy mi hermana quería bajar a jugar, y no podía si yo no iba con ella (por mucho que habían padres que perfectamente la podían vigilar).  Me entendéis o soy la única que piensa que si no te apetece tus padres lo pueden entender?? 

Bueno el caso es que mi madre se ha enfadado por no querer acompañar a mi hermana a jugar, y me ha dicho que me olvide de quedar con mis amigas (cosa que ya no me deja hacer) y que no podía pedirle ningún capricho. 




                                                                  aburriéndome  en mi casa...
(por cierto no soy yo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar esta página