Sunny Popcorn
19 de julio de 2015
Introducción al blog.
Bienvenido a mi blog. Que utilizaré para dar opiniones que suelen tener los adolescentes,
casi cada día sobre profesores, padres, hermanos/as, amigos o compañeros de clase etc...
Escribiré
una entrada ca
da semana, y procuraré que sea
los miércoles.
1 comentario:
Papas Sofi
19 de julio de 2015 a las 23:56
Espero que nos guste!! I veáis mas ya q serán mas jugosos q estos😘
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
gracias por comentar esta página
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que nos guste!! I veáis mas ya q serán mas jugosos q estos😘
ResponderEliminar